miércoles, 10 de septiembre de 2008

¡QUÉ LÁSTIMA NO SABER SIGNAR!

¡QUÉ LÁSTIMA NO SABER SIGNAR!
- Alfonso Delgado Álvarez -

Te veo en la calle y no lo puedo evitar,
y es que de verdad te quiero ayudar,
y pienso: ¡qué lástima no saber signar!
***
Tú piensas que te miro con maldad,
pero lo que siento es bondad.
Y es que de verdad te quiero ayudar,
y pienso: ¡qué lástima no saber signar!
***
Quiero gritarte que estoy aquí,
pero tú nunca miras para mí.
Quiero llorar por no saber hablar;
y es que de verdad te quiero ayudar,
y pienso: ¡qué lástima no saber signar!
***
Mis manos se enredan,
pero mis ojos se expresan.
No mires mi forma,
ni leas mi boca.
Preguntame: ¿qué tal?
y mis manos te dirán bien,
pero mis ojos te dirán fatal.
Y es que de verdad te quiero ayudar,
y pienso: ¡qué lástima no saber signar!
***
Cursos, clases y carreras
a mi no me pueden ayudar
pues lo que quiero comunicar
es imposible de expresar.
y es que de verdad te quiero ayudar,
y pienso: ¡qué lástima no saber signar!
***
Me encantaría decirte que la vida no es sonido,
me encantaría hacer de tu propio oido
para poderte levantar,
para poderte animar,
para poderte cantar,
para que veas que en el mundo hay más que ruido.
Y es que de verdad te quiero ayudar,
y pienso: ¡qué lástima no saber signar!
***
Y ahora que me expreso sin dificultad,
ahora que me muevo con agilidad,
me doy cuenta de que lo importante no es saber signar,
me doy cuenta de que lo importante es quererte ayudar.

ALFONSO DELGADO ÁLVAREZ
·
> Gracias Alfonso por tu colaboración. Ambos sabemos lo complicado que puede llegar a ser todo esto, pero gracias a tí muchas personas sonreimos y lo vemos todo un poco más fácil.

No hay comentarios: